FINANCIERAS

BANCO MACRO SA – GUSTAVO MANRIQUEZ

Cargo: Gerente General
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Si

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

El Banco ha tenido un buen año, con mucho trabajo, patrimonialmente ha crecido y muestra excelentes ratios de liquidez y de solvencia, soy optimista en cuanto al futuro tanto de esta empresa como el de la provincia.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Durante 2018 desarrollaremos una estrategia abarcativa e integradora. Buscaremos ampliar la presencia del Banco en localidades que han crecido exponencialmente, y a su vez generar oportunidades de crecimiento para seguir mejorando la atención de nuestros clientes y de la comunidad. Continuaremos mejorando la atención mediante la instalación de tecnología de punta que permita modernizar las instalaciones e incorporar nuevas unidades de negocios.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Argentina depende hoy más que nunca de los argentinos, de cómo llevemos adelante la definición del modelo de país que ambicionamos y las políticas de Estado que hagan sustentable el largo plazo para todas las industrias. Pensar de manera obsesiva en el largo plazo, allí donde se construye el futuro.El Gobierno tiene que crear las condiciones para que los que deciden, estén convencidos de que esto es posible.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Banco Galicia

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA


Encuesta anterior Siguiente rubro INMOBILIARIA..