TRANSPORTE

ADOLFO SARTORI SA – ENZO ECHENIQUE

Cargo: Gerente de EESS
Localidad: Leandro N. Alem

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿Contratará nuevos empleados?

Ns/Nc

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

La mirada hacia el futuro es positiva. La economía debería crecer a tasas mas altas que el 2017 y la inflación esperemos que pueda ser mejor controlada para que los ciudadanos no pierdan poder adquisitivo y aumente el consumo. La provincia debería atravesar un mejor pasar en el año entrante ya que su economía regional depende mucho de la relación comercial con Brasil que ha mostrado mejoras finalizando el año luego de su gran crisis política y económica.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

Los desafíos que enfrenta es poder afrontar una competencia cada día mas nutrida y mejor preparada. También poder acomodarse eficazmente a los grandes cambios que la tecnología esta produciendo en las organizaciones.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Seguir incentivando los créditos a las inversiones productivas y la capacitación de los recursos humanos. Bajar los indices de inflación.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

YPF

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

Envasando SRL


Encuesta anterior Próxima encuesta