SERVICIOSAMPINSUMOS

ACTIVO SRL – MARIANO LUCAS AMABLE

Cargo: Socio Gerente
Localidad: Posadas

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2017?

Bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2018?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Ns/Nc

¿Contratará nuevos empleados?

Ns/Nc

¿Cómo ve en general el fututo para su empresa y para la provincia?

Creemos que en general el 2018 será un año positivo, la economía viene reactivándose lentamente y el país empieza a crecer, lo cual es bueno para todos los sectores de la economía. Entendemos que esto afectará positivamente en nuestra empresa.

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2018?

El principal desafío que enfrentaremos será estar preparados para los cambios que se vienen, seguir brindando un servicio de excelencia y consolidarnos como una organización de referencia en servicios profesionales para la gestión empresarial, con calidad distintiva y nobles valores corporativos.

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

Nosotros prestamos servicios profesionales, con lo cual acompañamos al crecimiento de nuestros clientes. Creemos que es necesario que el gobierno aplique políticas que mejoren la competitividad de las empresas misioneras que apacigüen los efectos de las asimetrías. También consideramos imprescindible que se disminuya la presión impositiva que recae sobre las empresas.

En su rubro o sector, ¿a qué empresa considera modelo?

Ns/Nc - No podemos mencionar a ninguno en particular

De acuerdo a su percepción respecto de la calidad del producto y de los servicios que brinda, del manejo de los recursos humanos y de la responsabilidad social con la que actúa en la provincia, ¿cuál es a su criterio la “empresa misionera modelo”?

California SA - Electro Misiones SA


Encuesta anterior Próxima encuesta